martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy mi amor cumplimos un mes♥: 22/12/08
Yo no sé cuantas veces más te voy a seguir diciendo cuanto te amo, porque te amo tanto que ya no encuentro las formas de decirteló. Hay sos tanto mi amor, nunca imaginé que a la final lo que yo queria se iba a hacer realidad, me acuerdo que cuando vos gustabas de mí yo no te daba bola, después tenia una forma de pensar rara en un momento y solamente decia que con vos iba a ser touch and go, pero después de todo me enamoré, con el paso del tiempo me enamoré, y cada día me enamoro más y más de vos. Con vos viví cosas que con otros chicos no viví y que por ahora no iba a vivir tampoco. Vos fuistes el primero en todo lo que yo hice con vos♥.
Cuando te fuistes de campamento era impresionante la forma en la que te extrañaba aunque en ese momento no saliamos, no daba más, no veia las horas en que volvieras y pudiera abrazarte y besarte :). Después no sé, por tus mensajes parecia que algo me extrañabas cuando me fuí yo, de campamento♥.
Mi amor, no puedo estar tanto tiempo sin vos, amo-adoro estar con vos. Ví el amanecer con vos,
mirá hasta que tarde me quedé, me fuí de tu casa seis y diez de la madrugada(L), aunque antes de eso estabamos en la casa de roque hasta las tres y pico xD después no
te ví hasta hoy (L) que fuimos a la casa de fede♥, por sierto inconveniente no la
pasamos del todo bien, pero si eso no pasaba lo podriamos aver pasado mejor xD.
Teamo Pablo Eros Ezequiel Rivas, sos todo en mi vida!.
Ahora y siempre, teamo-teamo-teamo! y no te lo voy a dejar de decir
Vos sos un cambio en mí y en mi vida, ya te lo dije; Yo por vos hago cualquier cosa.
Y me parece que en eso cumplí
Alexia

No hay comentarios: