martes, 6 de enero de 2009

TEAMO y quieras o no.
es lo qe siento,
y no tengo remedio para eso.
En este momento màs que nunca te necesito,
a vos y a las chicas. :)
Gracias, porque cada vez que me pasa algo,
tienen un telèfono a mano y una agenda al lado :)
Las amo, gracias por existir.
En estos momentos solamente tengo ganas de gritar y salir corriendo,
no aguanto estar asì, vos sabes como soy yo, y si no te gusta
ERES LIBRE OTRA VEZ, aunque me duela en el alma, yo no quize esto.
¿Como no te voy a amar?
es algo ilògico, sos mi todo ahora
y aunque vos quieras,
eso nadie lo va a cambiar,
esto te lo voy a decir ahora y siempre,
Teamo Pablo Eros Ezequiel Rivas, sos mi ùnico amor,
Nunca me enamorè,
esta es la primera vez,
por favor, no me iluciones y me dejes,
porque no es la primera vez.

No hay comentarios: