viernes, 12 de diciembre de 2008

Más que feliz, pero por otro lado no tanto.
~ Terminé el cole sin llevarme ninguna por suerte!, pero de las /cachoobannanaa solamente dos niñas no nos llevamos ninguna, Pampe se llevó Matemáticas, Tina se llevó Inglés y Euge se llevó Lengua y Matemáticas :( bwe una desgracia totalísima es lo peor, euge ya ta re acostumbrada pero las otras viven en un pedo gaseoso :P ajaja, con luuu, no nos llevamos nada!, por suerte. Pero igual las voy a extrañar más que muchísimo, porque es raro levantarme y no verlas toda la mañana, LAS QUIERO VER YAAA, VENGAN A VIVIR A KSA. vaa noc si pa tanto :P jajaja, naa sepan que las amo más que muchísimo y adoré estar con ustedes.
/cachoobannanaa:
Quiero agradecerles por tantos favores este año, ustedes saben que este fue un año de muchísimos cambios en mi vida, y por suerte ustedes ya saben los detalles, también queria decirles lo mucho que las adoro, sepan que las aprecio muchísimo y espero que por mi culpa no nos separen, ustedes ya saben por que lo digo, pero bueno las quiero seguir viendo ahora y siempre, quiero que nos juntemos en alguna casa para hacer una joda¬party, :) sisi joda¬party, para divertirnos,reir,saltar,jugar,contar,hablar,devatear. :D bueno chicas, ustedes saben como soy yo y saben entonces que en mi van a poder conffiar toda la vida, que siempre siempre voy a estar para lo que necesiten, si necesitan hablar, si necesitan llorar, lo que sea siempre van a tenerme. Mis ojos para leer en el chat, mi boca para poder hablar, mis oidos para escuchar, mi mano para ayudarte, mi cabeza para pensar, mi hombro para llorar, mis brazos para abrasarte, -mi nariz no se las presto porque no está en mis planes olerlas :P ajaj. :)
Chicas les deceo muy felices vacaciones y una feliz navidad y año nuevo

Por siempre con ustedes, su amiga Cita.

No hay comentarios: