lunes, 15 de diciembre de 2008

que buen finde, el viernes fuí a lo de palu un ratito a la noche a las 10 me fuíi a lo de niqo y a la una me pasó a buscar palu con el papá y mati i me fuí a la fiesta de egresados. QUE BUENA FIESTA; waaw laa voy a recordar, y cada detalle. :) la joda empezaba a la 1:30 y a la final entramos tipo 3 de la mañana :P jaja, pero estubo buenísimo igual ♥

me acuerdo que palu estaba re caliente porque en una le dije si querés andá un rato con tus amigos, porque noc pensé que quizás le molestaba estar todo el tiempo con migo entonces bwe le dije eso y se enojó :P
y yo también porque se había enojado y estaba con euge y empezamos ac aminar hasta que en una lo encontramos a mati el novio de euge y se pone a chapar ahí con el y yo estaba con una cara de ojete re graande y un chico viene y me dice puedo? y le digo si y empezamos a bailar :D y palu me miraba del escenario y mati me miraba como diciendo que estas haciendo? y yo lo más tranqui ahi seguia bailando con ese chico que nisiquiera sé el nombre bwe. La cosa es que pasan haciendo trensito i me pegan y el chabonsito me dice, wee te dolió porque voy i los cago a piñas y le digo nonono no dejalos :P bueno seguimos bailando y en una me empieza a hablar este chabonsito y yo no le entendia un sorongo lo que me decia entonces le digo esperame y me fuí a la mierda y viene corriendo palu i me agarra del brazo y me dice vení vení y paso por al lado de eugenia y le dije yo sabia que esto le iba a molestar i viene euge como para ir abajo del escenario y palu le dice isa? que van a hacer ahí y euge le dice eppa, saltaron las ansias? que estamos marcando territorio? yo me recagaba de risa re maaal, bueno vamos con palu abajo del escenario apagamos la luz i empezamos a chapar y dsps de eso me vienieron a buscar al rato jajaja :P La cosa es que estubo buenísimo♥.
nadie deja que muera una flor tan bella,

No hay comentarios: